Listar por título
Mostrando ítems 12213-12232 de 32182
-
Estrategia de Implementación Tributaria en la Actividad Ganadera para el Consumo Caso de Estudio: Matadero de Achachicala del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera Contaduría Publica. Instituto de Investigación de Ciencias Contables, Financieras y Auditoria. Unidad de Postgrado, 2018)La ganadería se constituye una de las actividades económicas más importantes en nuestro país, dado el continuo crecimiento vegetativo de la población, y la necesidad por la demanda de este bien. Por tal motivo surge la ... -
Estrategia de incentivos para incrementar la motivación laboral en el personal de planta que trabaja en Prosalud - regional La Paz
(2020-12)La presente investigación es el resultado de la identificación de los factores motivacionales más relevantes en el personal de planta que trabaja en PROSALUD, una organización de servicio a la comunidad que desarrolla sus ... -
Estrategia de Industrialización de Plantas Homeopáticas en el Municipio de Chulumani - Planta Envasadora de Té, Mates e Infusiones Orgánicas
(2015-04-02)Considerando la situación por la que atraviesan las diferentes regiones del Estado Plurinacional de Bolivia, resulta evidente, que la diversidad en culturas dentro de nuestro país implica también una diversidad de situaciones ... -
Estrategia de información en seguridad ciudadana para reducir la violencia intrafamiliar de la zona Villa Ingavi del distrito V ciudad de El Alto del 1º de enero hasta el 30 den junio del 2012.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2012)Proyecto de Grado para obtener Licenciatura en Comunicación Social. facultad Cs. Sociales. Universidad Mayor de San Andrés. Resumen: Implementar una estrategia de información sobre seguridad ciudadana (para disminuir la ... -
Estrategia de información, educación y comunicación sobre salud oral dirigida a mujeres embarazadas. Servicio de Odontología del Centro de Salud de Lotes y Servicios ciudad de El Alto, segundo semestre de 2010.
(2013-12-16)En Bolivia, la caries es un problema que afecta al 95% de la población boliviana y es una enfermedad infectocontagiosa, progresiva que sino se atiende debidamente puede dar lugar a la perdida de órganos dentarios, dónde ... -
Estrategia de infraestructura y equipamiento para la Unidad de Neurología y Neurofisiología del Hospital de Clínicas
(2022)El campo de acción de esta investigación es la Unidad de Neurología y Neurofisiología del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, el cual desde hace años está atravesando problemas relacionados a la atención de calidad ... -
Estrategia de intervención cultural en el patrimonio funerario de la ciudad de La Paz, para su puesta en valor como producto histórico-turístico. Caso: Cementerio General
(2021)La presente Tesis de Grado tiene como objetivo fundamental sustentar la necesidad de reconocer, sistematizar y explorar desde una visión académica la importancia del Patrimonio Funerario material e inmaterial como recurso ... -
Estrategia de intervención para la regeneración de vacíos urbanos en la ciudad de La Paz. Caso: Macrodistrito San Antonio
(2019)La expansión de las ciudades hacia la periferia en las últimas décadas ha generado espacios intersticiales, abandonados, deteriorados, residuales, sin función o actividades que puedan contener, donde muestra la realidad ... -
Estrategia de intervención resiliente para la regeneración urbana de zonas de riesgo, caso zona de Callapa
(2019)En los últimos años más recientes, pero particularmente el año 2011, ha quedado en evidencia que la recurrencia y fuerza de los eventos naturales junto con el deterioro ambiental, la penetración antrópica en los hábitats, ... -
Estrategia de la mejora continua de la calidad de atención en salud materna, neonatal e infantil en Hospitales de segundo y tercer nivel de atención del subsistema publico de Bolivia
(2015)Bolivia tiene las tasas de mortalidad aun elevadas, poniéndola en entre las primeras del continente, dejándola en un escenario de la salud pública, que genera intensa preocupación social. Esta situación se intensifica ... -
Estrategia de manejo del sistema de contabilidad del Municipio de Patacamaya con eficacia, eficiencia y economía de recursos
(2009)El municipio de Patacamaya es el centro económico comercial y estratégico de la región del sur del altiplano. Se encuentra ubicada a 101 km. De la ciudad de La Paz. La extensión geográfica es de 560 km aproximadamente. En ... -
Estrategia de marketing BTL para posicionar los productos de la empresa Lacteosbol en la ciudad de La Paz Bolivia
(2015)El presente trabajo de tesis de grado en la carrera de Administración de Empresas tiene como objetivo general determinar cómo un plan de marketing BTL puede posicionar los productos de la empresa pública nacional estratégica ... -
Estrategia de marketing chocolates el cóndor, producto FRANHOR
(2016)La presente investigación, se llevó acabo en la Fábrica de Chocolates y Dulces el Cóndor S.R.L una empresa nacional reconocida por sus productos de calidad a base de cacao, en esta ocasión hacemos referencia al producto ... -
Estrategia de marketing de servicios para mejorar la rentabilidad financiera en la línea café Empresa Estatal de Transporte por Cable mi Teleférico
(2023)La Empresa de Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” desde que implementó la primera línea ha obtenido una buena respuesta de uso del servicio por parte de la población, ya que ha logrado alivianar el caótico ... -
Estrategia de marketing digital para atraer nuevos estudiantes al Centro Integrado “Cristo Rey” : (caso Centro Integrado Cristo Rey S.R.L.)
(2022)El presente trabajo se realizó en el centro integrado “Cristo Rey” viendo la necesidad de la promoción de dicha institución ya que debido a la pandemia a razón del covid – 19 muchas empresas y servicios han quedado obsoletos ... -
Estrategia de marketing digital para posicionar la Empresa TABY DHABI en entornos digitales
(2021)La presente monografía se enfoca en el estudio del marketing, pero más específicamente en el marketing digital. Para lograr este propósito se tomó el caso de la empresa Taby Dhabi, empresa que se dedica a la venta de ropa ... -
Estrategia de marketing directo para incrementar las ventas en la empresa pública productiva de papeles de Bolivia-Papelbol en la ciudad de La Paz
(2023)Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2023. Resumen: El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre ... -
Estrategia de marketing mix para la empresa INAL panda Empresa Social
(2023)La presente investigación se realizó en la empresa INAL Panda Empresa Social, ubicada en la ciudad de El Alto carretera a Viacha, se identificó que la empresa no logro cumplir con sus objetivos de ventas por lo cual se ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas de la empresa de lubricantes y repuestos roymar en el Municipio de Guanay
(2019)El trabajo propuesto brindará las estrategias más eficientes para incrementar los niveles de ventas de lubricantes y repuestos ROYMAR, donde comercializa toda clase de repuestos, lubricantes y accesorios para vehículos y ... -
Estrategia de Marketing para una empresa de servicios: Caso Imagen Virtual S.R.L.
(2004)En el presente trabajo dirigido, se desarrollaron las estrategias de marketing para una empresa de servicios. Imagen Virtual es una productora de televisión caracterizada por ofrecer servicios: producción de spots de ...