Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMauricio Llifuta, Martha Rocio
dc.date.accessioned2016-10-03T18:34:06Z
dc.date.available2016-10-03T18:34:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8137
dc.description.abstractEl proyecto de grado propone una manera nueva de enseñar la lectoescritura para niños con discapacidad auditiva, utilizando estrategias de enseñanza para que aprendan de manera satisfactoria y así no presente dificultades al momento de integrarse en las escuelas regulares. Como objetivo del proyecto titulado tutor para la enseñanza de la lectoescritura para niños con discapacidad auditiva en el nivel primario está dada de la siguiente manera, desarrollar un Tutor para la enseñanza de la lectoescritura en los niños y niñas del nivel primario con discapacidad auditiva para el centro “EFFETÁ”, para que así ellos puedan integrarse con mayor facilidad en las escuelas regulares y en su entorno sociocultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTUTORes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVAes_ES
dc.subjectNIVEL PRIMARIOes_ES
dc.titleTutor para la enseñanza de la lectoescritura para niños con discapacidad auditiva en el nivel primarioes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem