Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Gómez García, Marcelo Alejandro, tutor
dc.contributor.authorAguilar Espinoza, Victor Hugo
dc.date.accessioned2016-08-11T21:34:01Z
dc.date.available2016-08-11T21:34:01Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7254
dc.description.abstractDurante los últimos cincuenta años de la existencia de nuestra república, la economía nacional ha sufrido una evolución trascendental, debido a las diversas coyunturas presentadas en los diferentes periodos de gobierno transcurridos; producto de las mismas, en los dos últimas décadas se adoptan políticas dirigidas a la optimización de nuestros recursos y también de las principales empresas estatales productoras y proveedoras de diferentes servicios, entre los que se encuentran las telecomunicaciones de larga distancia nacional e internacional, administradas por la empresa nacional de telecomunicaciones (ENTEL).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTESIS DE GRADOes_ES
dc.subjectTELEFONIAes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMONOPOLIOes_ES
dc.titleEfectos económicos de la apertura del mercado de telefonía a larga distancia nacional e internacional sobre el poder de mercados: Caso boliviano (1999 - 2003)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economía.
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem