Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Salvatierra, Mirta Elina, tutora
dc.contributor.authorVargas Vilela, María Angélica
dc.date.accessioned2024-04-18T16:10:16Z
dc.date.available2024-04-18T16:10:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35315
dc.description.abstractLa presente memoria profesional está dirigida al planteamiento de la estrategia storytelling audiovisual como recurso pedagógico para fortalecer la expresión oral en el idioma inglés para estudiantes de nivel intermedio. El storytelling es una técnica que se utiliza para fortalecer el aprendizaje del idioma. Este enfoque se basa en la creación de historias que involucran elementos audiovisuales, como imágenes videos y música para facilitar la comprensión y el aprendizaje del lenguaje. Se ha considerado esta propuesta debido a la experiencia adquirida en el ámbito pedagógico y en el que se ha podido observar de forma directa y participativa que los estudiantes presentan dificultades en la competencia de expresión oral en el idioma inglés, realidad que limita en los estudiantes el alcance de los niveles de logro de sus competencias en los niveles superiores y habilidades a largo plazo. La aplicación de este recurso digital llamado Storytelling audiovisual, tiene valor creativo, generó en los estudiantes el interés de aprender algo nuevo e interesante en la pronunciación, fluidez y mejora del vocabulario del inglés, aplacando la timidez de expresarse oralmente frente a sus compañeros. Para el desarrollo del trabajo se ha realizado una revisión bibliográfica relevante sobre el storytelling audiovisual y expresión oral que han sido significativo para orientar el proceso de planificación de esta estrategia didáctica. Por lo tanto, que la estrategia aplicada mejora de sobremanera las habilidades orales de los estudiantes y es adecuado para el nivel intermedio porque cuentan con un conocimiento previo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSTORYTELLINGes_ES
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_ES
dc.titleEl Storytelling audiovisual una estrategia para fortalecer la expresión oral en la enseñanza del inglés para estudiantes de nivel intermedioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem