Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Adauto, Jorge Antonio, tutor
dc.contributor.authorPérez Ramírez, Nando Alan
dc.date.accessioned2024-04-01T14:40:54Z
dc.date.available2024-04-01T14:40:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35115
dc.description.abstractEsta investigación aborda estrategias actuales de marketing digital en la que están inmersos acciones de publicidad y comerciales que se realizan en medios de internet. El objetivo fue analizar el marketing digital empleado para la captación de clientes para el hotel Viejo Molino de Coroico La Paz, el enfoque fue mixto, el tipo de estudio descriptivo con diseño de triangulación concurrente. La población conformada por los clientes y el personal encargado del marketing digital, la muestra para el enfoque cualitativo fue de pertinencia con informantes claves, para el enfoque cuantitativo se trabajó con 30 clientes hospedados durante el tiempo de investigación, las técnicas empleadas fueron la encuesta y la entrevista. Los resultados evidencian más clientes nacionales, la mayoría adultos tempranos, el género con predominio fue el femenino y la forma de captación en su mayoría fue vía digital. El enfoque cualitativo cataloga un embudo de ventas, donde TikTok, Instagram y los influencers, están en la parte ancha embudo, en la parte media estaría Facebook y en la parte angosta WhatsApp, En la apreciación de la eficacia el 63% señaló como eficaz, seguido del 32 % que encuentran alguna vez eficaz. En cuanto a los buscadores SEO se encontró que se debe pagar a Booking el cual se encarga de publicar en otros metabuscadores,, concluyendo con una triangulación concurrente que reúne los resultados encontrados en ambos enfoques.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital empleadas para la captación de clientes del hotel Viejo Molino de Coroico La Paz gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem