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dc.contributor.advisorDelgadillo Zurita, Marcelo, asesor
dc.contributor.advisorFlores Laura, Percy, asesor
dc.contributor.authorVargas Espinoza, Luis Armando
dc.date.accessioned2024-02-28T13:09:05Z
dc.date.available2024-02-28T13:09:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34719
dc.description.abstractEl objeto de este proyecto se basa en el análisis y la interpretación de las deflexiones medidas en el pavimento de la carretera Ptacamaya-Tambo Quemado, obtenidas a partir del deflectómetro de impacto FWD (Falling Weight Deflectometer) cuyos resultados podrán ser utilizados para la evaluación estructural de la vía. La evaluación de la capacidad estructural en pavimentos se realiza utilizando predominantemente métodos no destructivos, los cuales consisten en aplicar una carga bajo condiciones dinámicas, estáticas, por impacto, cuyos resultados ayudan a determinar en cada estructura del pavimento, las deformaciones o deflexiones asociadas a la solicitación inducida, y así poder definir su capacidad para soportar las cargas vehiculares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ESTRUCTURALes_ES
dc.subjectPAVIMENTO FLEXIBLEes_ES
dc.subjectDEFLECTÓMETRO DE IMPACTOSes_ES
dc.subjectDEFLEXIONes_ES
dc.titleEvaluación estructural del pavimento flexible de la carretera Patacamaya – Tambo Quemado, mediante el deflectómetro de impacto FWD (Falling Weight Deflectometer)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Civil.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ingeniería Civiles_ES


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