Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgadillo Camacho, Juan Carlos, tutor
dc.contributor.authorCoritza Lozano, Luis Guido
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3255
dc.description.abstractLas reformas curriculares de los sistemas educativos obedecen a la lógica de que a través de ellas se realiza una mejor adecuación entre los currícula y las finalidades de la institución educativa, o también a que con ellas responden de una manera adecuada a la mejora de oportunidades de los estudiantes o grupos sociales. Los planes curriculares en su oportunidad vigentes dentro de la Carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés, contrariamente a la regularidad sugerida por el teoría del desarrollo curricular no han experimentado transformaciones cualitativas y significativas, desde la aplicación del plan inicial de estudios, que representan una respuesta a los requerimientos y necesidades de la sociedad boliviana, del Estado y los estudiantes en referencia a la formación calificada de profesionales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAen_US
dc.subjectDISEÑO CURRICULARen_US
dc.subjectCARRERA DE ECONOMIAen_US
dc.subjectMALLA CURRICULARen_US
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONen_US
dc.subjectTEORIA DE LA ACTIVIDADen_US
dc.titlePropuesta de diseño curricular de licenciatura para la Carrera de Economíaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem