Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSangüesa Figueroa, René, tutor
dc.contributor.authorAlanis Aramayo, William César
dc.contributor.authorFlores, Elizabeth Marga
dc.date.accessioned2022-09-30T15:33:00Z
dc.date.available2022-09-30T15:33:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29839
dc.description.abstractEl Gobierno Municipal de La Paz tiene como finalidad contribuir a la satisfacción de las necesidades colectivas y garantizar la integracion y participacion de los ciudadanos en la planificación y desarrollo humano sostenible del Municipio. Para llevar a cabo las funciones dentro el GMLP se realizó el Manual de Procesos y Procedimientos para el área de coordinación Secretaria Ejecutiva el mismo que fue elaborado con sus respectivas reglamentaciones e insumos necesarios que son considerados para su aplicación en el GMLP a la vez pretende exponer, de manera resumida y pragmática, los conceptos de aplicación así como las herramientas prácticas que permita a los funcionarios públicos de la institución efectuar su labor de manera técnica y completa posible. Para la elaboración del Manual de Proceso y Procedimientos se realizó la recolección de la información e investigación conjunta para pormenorizar los aportes que se obtuvieron en la institución. Para ello se elaboró un análisis situacional de los procedimientos que se llevan a cabo en el área, objeto de estudio, los mismos que se sistematizaron de manera flexible para su aplicación, modificación y definir el contenido mínimo que debe tener un manual de procesos. Los manuales administrativos son la herramienta principal para fortalecer la eficiencia y la eficacia en el cumplimiento de la funciones de las Direcciones y/o unidades dependientes de la Secretaria Ejecutiva. Los mismos sirven como instrumento en la capacitación del nuevo personal, facilitando al mismo el desempeño adecuado en sus actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTIÓN PÚBLICA MUNICIPALes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPROCESOS Y PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectSECRETARIA EJECUTIVA-GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZes_ES
dc.titleInstrumentos para la Elaboración de Manual de Procesos y Procedimientos : Caso Secretaría Ejecutiva Área de Coordinación Gobierno Municipal de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem