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dc.contributor.advisorSaavedra Contreras, Victor Santos, tutor
dc.contributor.authorRejas Rivero, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-06-22T15:19:34Z
dc.date.available2022-06-22T15:19:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28669
dc.description.abstractLa carrera de Aeronáutica de la Facultad de Tecnología, que cuentan con autorización de la DGAC, es la única institución que cuenta con respaldo de una entidad de Educación Superior. En Bolivia, el tráfico aéreo de pasajeros tuvo un crecimiento del 0,1%, entre 2018 y 2019, la constante demanda debe estar acompañada de profesionales que respondan a la misma, de este modo el diagnóstico del Taller de Motores y Naves de la carrera de Aeronáutica, se ajusta a esta necesidad de la aeronáutica. La metodología a utilizada es Cuantitativa descriptiva, comparada con la norma boliviana que en este caso es el RAB 21 y en el RAB 145. En conclusión, la carrera de aeronáutica cuenta con talleres suficientemente amplios para la cantidad de alumnos, se propone incrementar el número de herramientas de acuerdo a la lista adjunta. Se recomienda que en taller, sólo pueden participar un rango de 15 a 20 personas. El presente diagnóstico cuenta con las lista de herramientas defectuosas para ser repuestas, lista de herramientas adecuadas para los talleres de naves y motores y la tabla de costos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTALLER DE MOTORES DE NAVESes_ES
dc.subjectEQUIPO DEL TALLER DE MOTORESes_ES
dc.subjectCARRERA DE AERONÁUTICAes_ES
dc.titleDiagnóstico del equipo del taller de motores y naves de la carrera de Aeronáutica, para su actualización y mejoraes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Tecnología. Carrera de Aeronáuticaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Aeronáuticaes_ES


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