Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio, tutor
dc.contributor.authorCalderon Tola, Joseline
dc.date.accessioned2020-11-18T15:21:18Z
dc.date.available2020-11-18T15:21:18Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/24482
dc.description.abstractLa presente investigación pretende brindar conocimientos nuevos acerca de la implicancia de la psicología con la cultura en un contexto no solo social sino también académico y de formación, en este sentido aterriza en la Universidad Mayor de San Andrés y en una de sus actividades de mayor participación universitaria; la “Entrada Universitaria” en la cual se busca identificar la identidad individual, colectiva y cultural de los participantes (fraternos) de la fraternidad “Tinkus Huayna Lisos de Electromecánica” a partir de la aplicación de herramientas de investigación como: el cuestionario de identidad, la técnica de composición, el registro de observación y entrevistas que evidencian la forma de vivir y recrear los criterios de afirmación de la identidad de estos sujetos individuales y colectivos al ser parte de esta fraternidad, permitiéndonos concluir en que como enmarca un enfoque constructivista: la identidad se construye, se recrea y se deconstruye en el tiempo, así mismo nos invita a continuar con el estudio de la identidad desde la Psicología y aportar con un criterio propio a los fenómenos culturales a los cuales estamos arraigados y que nos construyen como seres humanos y profesionales en este caso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENTRADA UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA Y CULTURAes_ES
dc.titleConstrucción de identidad cultural de la fraternidad Tinkus Huayna Lisos de Electromecanica de la UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologiaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem