Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarja Quiroga, Karina Rita
dc.date.accessioned2020-06-24T17:04:43Z
dc.date.available2020-06-24T17:04:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23611
dc.description.abstractEn los últimos años, el avance acelerado de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, está modificando los patrones de consumo e información, generando nuevos canales de difusión, información y comercialización. El internet y las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarse; las personas de hoy en día pasan cada vez más tiempo conectados con todo el mundo a cualquier hora del día con cualquier persona (aunque viva a una distancia kilométrica), sin depender de las barreras físicas o fronterizas; y es cada vez mayor la cantidad de actividades (como entretenimiento, información, compras) que se realiza a través de estas herramientas. En la actualidad, Facebook encabeza el ranking de las redes sociales más populares y más visitadas con el mayor número de usuarios que supera hasta enero de 2019, 2.271 millones de seguidores activos de acuerdo al reporte digital realizado por la agencia creativa We Are Social y Hootsuite, la plataforma para la gestión y optimización de las redes sociales. Es de esperar que, si existen muchos usuarios conectados a Facebook, las empresas quieran acceder a ellas para estar en contacto con sus clientes, mostrar sus productos, y darse a conocer. Sin embargo, muchas empresas aún no utilizan estas tecnologías desperdiciando una gran oportunidad para captar nuevos clientes, tal es el caso de la Relojería “People & Watches”, que comercializa relojes de marcas exclusivas. En este estudio se abordará el tema de la importancia del uso del Facebook para la Relojería “People & Watches” como una herramienta de marketing para la promoción de los productos, para ganar en competitividad y potenciar las oportunidades que el Internet nos brinda.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectRELOJERÍA PEOPLE & WATCHESes_ES
dc.titleMarketing en facebook para la promoción de productos : caso, relojería PEOPLE & WATCHESes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem