Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCora Lopez, Ruth Reina
dc.date.accessioned2019-10-28T23:09:41Z
dc.date.available2019-10-28T23:09:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23215
dc.description.abstractLa presente Memoria Académica Laboral, es producto de la experiencia de trabajo en el Área Administrativa Financiera del Gobierno Municipal Luribay en ese sentido se ha elaborado y organizado esta memoria en las siguientes partes:  Introducción Se explican las características del sector de estudio en este caso, el municipio de Luribay y específicamente el Gobierno Autónomo Municipal de Luribay, para su mejor entendimiento describo la ubicación geográfica y demográfica del municipio; así también su estructura organizacional, aspectos generales y administrativos como la misión de la institución, visión, objetivos, los lineamientos estratégicos, las vocaciones, su presupuesto; finalmente la importancia de sus implicaciones prácticas y la relevancia social de ésta experiencia.  Generalidades de la actividad profesional En esta parte se describe algunos antecedentes de la actividad profesional y el desarrollo de la experiencia como técnico administrativo financiero.  Actividad profesional Donde se establece la problemática y las acciones profesionales realizadas como aporte para la solución del problema.  Alcances de la solución del problema en el contexto de un marco teórico En este capítulo se desarrolla las bases conceptuales administrativas que se aplicaron en el desarrollo de la presente Memoria Académica, mencionando el marco conceptual y normativo aplicado para la solución de la problemática.  Descripción de la solución del problema Se describen las operaciones y actividades realizadas en el Gobierno Autónomo Municipal de Luribay como técnico del área Administrativa Financiera en la obtención, organización de la información municipal para una Transición MODELO DE TRANSICIÓN TRANSPARENTE DE INFORMACION EN EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE LURIBAY v Transparente de Información y los ajustes necesarios acorde a las características de la organización, aplicando los instrumentos administrativos y así logrando los objetivos de la presente memoria.  Conclusiones y recomendaciones Finalmente, se puntualiza las conclusiones llegadas de esta experiencia laboral, así como las recomendaciones necesarias para el mejor desempeño del Gobierno Autónomo Municipal de Luribay.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRANSICIÓN TRANSPARENTE DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPAL DE LURIBAYes_ES
dc.titleModelo de transición transparente de información en el Gobierno Autónomo Municipal de Luribayes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem