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dc.contributor.authorYujra Tintaya, Jacqueline Michele
dc.contributor.authorYujra Tintaya, Magaly
dc.date.accessioned2019-08-16T13:43:18Z
dc.date.available2019-08-16T13:43:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/22429
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende estudiar las diferentes formas de promoción y de publicidad de un sector de la economía que aún no cuenta con estrategias de mercadotecnia concretas, y al mismo tiempo conocer si este puede modernizarse e incursionar en el uso de la tecnología para poder promocionarse con el uso de distintas herramientas digitales que en la actualidad son utilizadas por las empresas. El capítulo I está dedicado a exponer las justificaciones para la realización del presente trabajo, las cuales detallan las razones que llevaron a realizar el mismo. En el capítulo II se desarrollan los diferentes conceptos que se utilizaron en la realización de la investigación y que ayudaron a construir la propuesta mediante la aplicación de las definiciones de los términos y herramientas del marketing que podrán aplicarse al sector informal. El capítulo III se encuentra el diseño de la metodología de la investigación, donde se define el universo de estudio para obtener la muestra, y el tamaño de la misma. En el capítulo IV, se exponen los resultados que se obtuvieron de la aplicación de la encuesta, entrevistas y la observación realizadas al público objetivo, así como la interpretación de los datos encontrados y un análisis de su comportamiento. El capítulo V está dedicado a las conclusiones recomendaciones del trabajo a partir de las cuales se realizó la propuesta. El desarrollo de la propuesta implica una serie de sugerencias que ayudaran al mejoramiento y renovación de las formas de promoción y publicidad de comercio informal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas.es_ES
dc.subjectPROMOCION EN MERCADOS INFORMALESes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EN MERCADOS INFORMALESes_ES
dc.subjectMERCADO GRANEROS CENTRALes_ES
dc.titleLa influencia de las formas de promoción y publicidad en los mercados informales: caso, mercado graneros centrales_ES
dc.typeThesises_ES


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