Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista Aruquipa, Lucía Rita
dc.contributor.authorCastillo Ulloa, Luz Marina (Tutora)
dc.date.accessioned2019-06-24T21:07:52Z
dc.date.available2019-06-24T21:07:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21545
dc.description.abstractEl presente trabajo está estructurado de la siguiente manera: una vez explicado la justificación de la experiencia y elaborado los objetivos se describe el marco institucional dónde se ha realizado el aporte profesional, también se hace referencia a las normativas que la sustentan y la metodología que se ha adoptado que es elaborar la memoria por etapas, la construcción participativa e implementación del proyecto socioproductivo, en la primera etapa presentaremos el diagnóstico situacional de la comunidad educativa, en la segunda etapa la concreción o intervención para la solución del problema encontrado, resaltando las actividades más significativas y en la tercera fase, describiremos los resultados obtenidos que han favorecido cambios sustanciales en la comunidad. Cabe resalta que el desarrollo del desempeño profesional se describe por capítulos. En el primer capítulo presentamos el contexto laboral donde se puede percibir la organización interna de la comunidad educativa y las actividades profesionales desempeñadas más relevantes. En el segundo capítulo se explica detalladamente el análisis de la realidad educativa, dónde se encuentran dificultades o problemas que están viviendo en la comunidad educativa y las propuestas de solución. En el tercer capítulo presentamos las propuestas de solución concretas, planteado el proyecto educativo socioproductivo. En el cuarto capítulo mostramos la evaluación realizada a la intervención, relacionando y reflexionando acerca de la formación recibida de la casa superior de estudios y qué medida nos han ayudado en la experiencia profesional. Para finalizar la presentación de la intervención se plantea las conclusiones y la alternativas a ser considerados para los futuros profesionales que desean trabajar o que estén ya trabajando acerca de la formación integral de estudiantes del nivel secundario comunitario productivo en la alimentación saludable, porque consideramos que hoy por hoy es importante no sólo la información sobre alimentación sino que es esencial educar no sólo nuestra menta sino también nuestro cuerpo para tener una vida larga y saludable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectALIMENTACIÓN SALUDABLEes_ES
dc.subjectVIDA SALUDABLEes_ES
dc.titleAlimentación saludable en la comunidad educativa Juan Pablo II Don Bosco de la zona Santa Rosa en el municipio de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem