Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlejandriz Mendoza, Maria del Rosario
dc.contributor.authorMamani Copaja, Paula
dc.contributor.authorPozo Lazcano, Roxana (tutora)
dc.date.accessioned2019-06-13T16:08:30Z
dc.date.available2019-06-13T16:08:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/21344
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado aborda sobre los minimedios como recurso comunicacional para prevención del bullying en estudiantes de secundaria de la ciudad de El Alto-La Paz. Responde a la problemática de bullying como una forma de comportamiento agresivo que causa a la víctima angustia, daño físico o psicológico, provocando bajo rendimiento académico abandono y deserción escolar. Tiene como objetivo contribuir a la prevención del acoso escolar a través de la aplicación de minimedios y responde a la problemática del bullying. En la metodología aplicada se han utilizado el método cuantitativo y la técnica de la encuesta; así como el método cualitativo y la técnica de observación y entrevista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectBULLYINGes_ES
dc.subjectMINIMEDIOSes_ES
dc.titleLos minimedios como recurso comunicacional para prevención del bullying en estudiantes de secundaria de la ciudad de El Alto-La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem