Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción del cliente financiero frente a la calidad del servicio del Banco Unión S.A.
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas, 2018)
Con el objeto de conocer el grado de satisfacción que los clientes perciben, respecto a la calidad de los servicios prestados por el Banco Unión S.A en la ciudad de La Paz, se realizó un estudio de tipo descriptivo y se ...
La nueva realidad de la Banca Digital : Análisis de la influencia de la pandemia sobre el uso de la banca digital en la ciudad de La Paz
(2021)
El presente artículo científico analiza la influencia de la pandemia (Covid-19) sobre el uso de la banca digital en la ciudad de La Paz – Bolivia. Tomando como base la Encuesta de Servicios Financieros realizado por la ...
Análisis del nivel de satisfacción en el uso de cajeros automáticos del Banco Unión S.A.
(2024)
El presente artículo científico tiene como objetivo principal analizar el nivel de satisfacción en el uso de cajeros automáticos del Banco Unión S.A., la investigación tiene un enfoque mixto (cuantitativo y cualitativo), ...