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dc.contributor.authorCondori Choque, Reina Rogelia
dc.contributor.authorGómez Bacarreza, Donato (Tutor)
dc.date.accessioned2018-06-26T03:51:22Z
dc.date.available2018-06-26T03:51:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLenguas nativas. Aymaraes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16765
dc.description.abstractLa presente investigación se tomó en consideración el aspecto del proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua aymara como segunda lengua. Viendo en la misma los aspectos de la interferencia de lengua materna y segunda lengua. En el primer capitulo se tiene lo que es el diseño de la investigación. En la misma se hace una esquematización metódica del tema que se pretende abordar. Esto con el fin de no salir del parámetro de la investigación. En el segundo capitulo se procedió a hacer un análisis teórico del tema en cuestión. Recogiendo los postulados de destacados doctrinarios en el área pedagógica y en el área de la lingüística. Con ello se obtuvo un fundamento teórico del proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua aymara como L2. En el capítulo tercero, se procedió a señalar los aspectos metódicos del trabajo dirigido para poder analizar este proceso. Se debe tomar en consideración que la base de estos estudios fueron las clases dictadas en la Escuela Nacional de Salud y Deportes. Finalmente, con todos los datos cotejados y del análisis hecho se obtienen conclusiones en la presente investigación del trabajo dirigido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.subjectAYMARA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAYMARA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEnseñanza del idioma aymara como segunda lengua en el Ministerio de Salud y Deporteses_ES
dc.typeThesises_ES


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