Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuezo Choque, Lucero
dc.contributor.authorOros Méndez, Emilio (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-02T22:11:21Z
dc.date.available2018-02-02T22:11:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14742
dc.description.abstractLa investigación toma como base a la terminología como elemento fundamental de la comunicación entre profesionales, puesto que constantemente los individuos como parte de la sociedad están involucrados de lleno en un proceso de comunicación y este proceso muchas veces se impone como una dificultad y una barrera, la cual no permite una comunicación eficaz. Cada vez son más frecuentes las dificultades de comunicación entre los individuos, y más aún entre profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectNEMOTÉCNICOSes_ES
dc.subjectTERMINOLOGY EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleLos nemotécnicos teóricos como estrategia en la asimilación de terminología técnica en la materia de investigación educativa : en estudiantes de primer año de la carrera Ciencias de la Educación, Universidad Mayor de San Andrés, 2013es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem