Mostrar el registro sencillo del ítem
Los nemotécnicos teóricos como estrategia en la asimilación de terminología técnica en la materia de investigación educativa : en estudiantes de primer año de la carrera Ciencias de la Educación, Universidad Mayor de San Andrés, 2013
dc.contributor.author | Buezo Choque, Lucero | |
dc.contributor.author | Oros Méndez, Emilio (Tutor) | |
dc.date.accessioned | 2018-02-02T22:11:21Z | |
dc.date.available | 2018-02-02T22:11:21Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Tesis de Grado | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14742 | |
dc.description.abstract | La investigación toma como base a la terminología como elemento fundamental de la comunicación entre profesionales, puesto que constantemente los individuos como parte de la sociedad están involucrados de lleno en un proceso de comunicación y este proceso muchas veces se impone como una dificultad y una barrera, la cual no permite una comunicación eficaz. Cada vez son más frecuentes las dificultades de comunicación entre los individuos, y más aún entre profesionales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | NEMOTÉCNICOS | es_ES |
dc.subject | TERMINOLOGY EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.title | Los nemotécnicos teóricos como estrategia en la asimilación de terminología técnica en la materia de investigación educativa : en estudiantes de primer año de la carrera Ciencias de la Educación, Universidad Mayor de San Andrés, 2013 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |