Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaco Gonzales, Lesly Lizet
dc.date.accessioned2017-12-12T16:27:30Z
dc.date.available2017-12-12T16:27:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14061
dc.description.abstractEn la Nueva Constitución Política del Estado se enuncia a la Educación como constituyente de una función suprema y de primera responsabilidad financiera del Estado, además de ser descolonizadora tal como lo enuncian el Art. 77 y Art. 78 de la misma . Aunque existen esas menciones al respecto, la norma fundamental de nuestro estado no establece lineamientos claros que puedan definir lo que significa la implementación de tan importante y compleja característica, como es la descolonicación, en la Educación Boliviana.El obgetivo es analizar los lineamientos constitucionales dentro del marco de la descolonización educativa, para constituir las bases y fundamentos de una regulación específica y coherente de la misma, facilitando asimismo su implementación en el sistema educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDescolonización de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación antes de la coloniaes_ES
dc.subjectEducación bolivianaes_ES
dc.subjectEducación comunitaria productivaes_ES
dc.titleLineamientos constitucionales para la descolonización de la educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem