Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgadillo Camacho, Juan Carlos
dc.contributor.authorHerrera Cardenas, Abraham, Tutor
dc.contributor.authorVillegas, Margarita, co-tutor
dc.date.accessioned2017-12-11T12:52:19Z
dc.date.available2017-12-11T12:52:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13979
dc.description.abstractDesde el año 1995 se han establecido cursos de Diplomado, Especialidad y Maestría en Educación Superior en el CEPIES (Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior) y otras Instituciones. Una de las asignaturas que se ofreció fue Didáctica. Pese a que el 99 % de los docentes de la Facultad de Odontología "UMSA" han cursado dichos cursos, el proceso de aprendizaje-enseñanza no ha cambiado., sigue teniendo un enfoque trasmisor. El objetivo de nuestro trabajo ha sido el de investigar los Métodos y estrategias de enseñanza aprendizaje utilizados por los Docentes, además los efectos que se presentan en los estudiantes después de ser impartidas las clases por los docentes con dichos enfoques, al mismo tiempo construimos una nueva propuesta didáctica tomando en cuenta la pedagogía de la comprensión y así mejoramos el proceso de enseñanza-aprendizaje, la comprensión y la formación de estudiantes más reflexivos, productivos y creativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA PARA LA COMPRENSIONes_ES
dc.titleDiseño de un Modelo Didáctico, Basado en la Pedagogía y comprensión para el Aprendizaje de Ciencias Básicas caso Facultada de Odontología, UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem