Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalpando C, Maria Eugenia
dc.contributor.authorMorante Tarque, Ivan H.
dc.contributor.authorAramayo Gomez, Arzil (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-13T20:59:35Z
dc.date.available2017-11-13T20:59:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13406
dc.description.abstractEl proyecto tiene por objetivo mejorar el funcionamiento del CENDOP como eje de referencia en la temática de población y desarrollo,mejorando y promocionando sus servicios de información,a través de una estrategia de marketing que promocione sus servicios de información.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS - LA PAZes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACIONes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectCENTROS DE DOCUMENTACIONes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS Y USUARIOSes_ES
dc.subjectNECESIDADES DE INFORMACIONes_ES
dc.titleDiseno de una estrategia de marketing del Centro de Documentacion en poblacion y Desarrollo CENDOes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem