Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio jurídico pedagógico de la ley 1565 y la ley Avelino Siñani
dc.contributor.author | Sullcani Patty, Tereza | |
dc.date.accessioned | 2017-10-04T13:36:48Z | |
dc.date.available | 2017-10-04T13:36:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12620 | |
dc.description.abstract | La investigación adopta el tema educativo desde el análisis de dos reformas educativas ocurridas en el país, una la de 1994 y la otra de 2010. Ambas presentan un diseño educativo jurídico e ideológico, estos elementos son descritos y analizados comparativamente, ambos en contexto políticos distintos. El primero neo liberal y el segundo socialista indigenista, Pero articulados por la necesidad histórica de incluir en sus objetivos y propósitos a los saberes locales y las culturas de las que provienen. Resaltando este aspecto en la reforma educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez. El objetivo es explicar las diferencias y similitudes existentes entre la Ley de Reforma Educativa de 1994 y la Ley de Educación Avelino Siñani-Elizardo Pérez de 2010 en cuanto a sus bases jurídico-pedagógicas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez | es_ES |
dc.subject | Ley de educación nacional | es_ES |
dc.subject | Proyecto de Ley complementaria | es_ES |
dc.title | Estudio jurídico pedagógico de la ley 1565 y la ley Avelino Siñani | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |