Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNova Villalobos, Ana María
dc.date.accessioned2017-10-04T13:15:00Z
dc.date.available2017-10-04T13:15:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12619
dc.description.abstractLa lectura, como proceso de descodificación mediante el cual una persona comprende e interioriza el sentido de signos y logra obtener información y conocimiento, debe ser accesible a toda la sociedad, mucho más a sus componentes que mas necesidades tienen de ella, como son los alumnos del nivel primario. Sin embargo Bolivia es uno de los pocos países que aún no cuenta con un plan nacional de lectura como la mayoría de los países en Latinoamerica. El objetivo es proponer una política estatal jurídica que permita la promoción de la lectura en el nivel primario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPromoción de la lecturaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectProyecto de Leyes_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.titlePlanteamiento de una política estatal jurídica para promover la lectura en el nivel primarioes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem