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dc.contributor.authorMorales Calle, Favio Jose
dc.contributor.authorPaz Zeballos, Ricardo [Tutor]
dc.date.accessioned2016-12-01T19:38:53Z
dc.date.available2016-12-01T19:38:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/9440
dc.description.abstractEl desarrollo del proyecto menciona de forma clara el Análisis práctico y teórico del rendimiento mecánico para un motor de combustión interna diesel Nissan FD6-T, desde la reparación de las partes más importantes hasta las pruebas y ensayos que se realizaron con un dinamómetro hasta un análisis de los gases residuales de este motor, en la carrera de Mecánica Automotriz de la Facultad de Tecnología. El presente proyecto engloba una serie de capítulos los cuales siguen una secuencia correcta para la evaluación del rendimiento mecánico y un análisis ambiental del motor de combustión interna diesel Nissan FD6-T. En el Primer Capítulo (Introducción), se realiza una introducción sobre los objetivos del proyecto, antecedentes, situaciones y la justificación del porque es importante la evaluación teórico práctica del rendimiento mecánico y el análisis ambiental del motor de combustión interna diesel Nissan FD6-T en la carrera de Mecánica Automotriz. En el Segundo Capítulo (Marco Teórico), dá el énfasis de la base teórica con que se realizará el proyecto en conceptosclaros de: Una descripción de los sistemas del motor diesel, parámetros indicados y efectivos (que se aplica en la evaluación teórica del motor), el ciclo de trabajo de un motor diesel, el estudio de los gases residuales, Además mostrar el dinamómetro hidráulico que se utilizara, en síntesis la base teórica de cómo se lograran los objetivos específicos planteados. En el Tercer Capítulo (Marco Práctico), muestra las condiciones de funcionamiento del motor de combustión interna diesel Nissan FD6-T y el concepto de lubricación definiendo que el desgaste entre las piezas del motor es inevitable(visto en marco teórico), dando paso a la reparación y el cambio de las partes más importantes del motor. Donde al final se denota la calibración de la bomba de inyección y los inyectores. En este capítulo, también se muestra claramente la instalación descripción y la operación del dinamómetro hidráulico, donde menciona los pasos de la instalación del dinamómetro, el acople de este al motor, la instalación de la recirculación de agua, la instalación de los sensores para el software de Acuudyno y finalmente la descripción de la manipulación de este y la realización de ensayos por barrido. Y al final de este capítulo, trata del trabajo que se realizó en la evaluación de los gases residuales y el análisis ambiental del motor de combustión interna diesel Nissan FD6-T denotando los equipos que se usaron para realizar las pruebas con datos y resultados confiables respecto a estas pruebas y ensayos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO MECANICOes_ES
dc.subjectMOTOR DIESELes_ES
dc.subjectNISSAN FD6-Tes_ES
dc.subjectCOMBUSTIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectDINAMOMETROes_ES
dc.subjectGASES RESIDUALESes_ES
dc.titleEvaluación teórico practica del rendimiento mecánico y analisis ambiental del motor diesel Nissan FD6-Tes_ES
dc.typeThesises_ES


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