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dc.contributor.authorQuispe Chambi, Wilfredo
dc.contributor.authorNadrade Mallea, Carlos [Tutor]
dc.contributor.authorVidaurre Clavel, Alfredo[Tutor]
dc.date.accessioned2016-11-23T15:35:33Z
dc.date.available2016-11-23T15:35:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/9333
dc.description.abstractEl trabajo incluye una serie de análisis del comportamiento de las fuerzas externas actuantes que tienden provocar vuelcos, cuando los vehiculos se encuentran en movimiento en una carretera lineal y en curvas peraltadas de menor radio de giro, para ello utilicemos algunos modelos fisicos-matematicos para reducir diferentes ecuaciones de velocidades de transitividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRECONSTRUCCION DE ACCIDENTESes_ES
dc.subjectACCIDENTES DE TRAFICOes_ES
dc.subjectACCIDENTESes_ES
dc.subjectVELOCIDADES DE TRANSITIVIDADes_ES
dc.subjectVICTIMASes_ES
dc.titleClasificación de modelos físicos y aplicación en la reconstrucción de accidentes de traficoes_ES
dc.typeThesises_ES


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