Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVargas Yucra, Moly Eugenia
dc.date.accessioned2016-11-01T15:52:41Z
dc.date.available2016-11-01T15:52:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/8953
dc.description.abstractEn estos últimos años la moda de aprender acerca de más conocimientos se relaciona con los requerimientos sociales del ser humano. Los tutores o maestros con sus enseñanzas forman o crean inquietudes en las cuales se basa nuestro desarrollo. Los tutores humanos proveen una alta eficiencia en el entorno de la enseñanza debido a que son capaces de estimar el grado de entendimiento de los estudiantes sobre un tema, esto es posible gracias a la interacción directa tutor-estudiante. Los sistemas inteligentes de enseñanza son verdaderamente sistemas de comunicación de conocimiento. Pueden ser definidos de esa manera debido a que el énfasis principal en el desarrollo de estos sistemas es proveerlos con acceso a la representación del conocimiento que es lo que el sistema intenta comunicar al estudiante. El presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un prototipo que servirá de ayuda en la parte de la Matemática Financiera, para ayudar al educando en su formación crítica, activa, participativa y protagónica de sus propios aprendizajes. La importancia que tiene el trabajo es mostrar y dar a conocer que la aplicación de la informática en la área educativa en nuestro medio es útil y asimismo es una herramienta muy valiosa para profesores y estudiantes, también notamos que son aspectos innovadores en la educaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTUTOR INTELIGENTEes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICA FINANCIERAes_ES
dc.subjectMÉTODO CIENTÍFICOes_ES
dc.titleSistema tutor inteligente para la enseñanza de la matemática financieraes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem