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dc.contributor.authorLopez Salas, Dario
dc.date.accessioned2010-04-12T15:20:34Z
dc.date.available2010-04-12T15:20:34Z
dc.date.issued2010-04-12T15:20:34Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/859
dc.description.abstractRadio Móvil Magnifico es una empresa privada que brinda servicio de radio taxi en la ciudad de La Paz. El Presente Proyecto titulado Sistema Gestión de Relación Con El Cliente Focalizado en Call Center para radio móvil Magnifico se desarrollo en el área de servicio, donde la empresa de radio taxi cuenta con mas de 150 móviles, 250 Conductores y recepcionando mas de 800 llamadas para la reserva de móvil al día. Todas las actividades para el funcionamiento de la empresa se realizaban en forma manual, por lo que había muchas dificultades en el manejo de la información por lo tanto era necesario implantar un sistema Computarizado. Para el modelo del nuevo sistema se utilizo el análisis estructurado Moderno, modelando en forma directa el sistema lógico nuevo y luego el nuevo sistema físico, donde se utilizo los diagramas de flujo de datos, el diagrama entidad-relación y el diccionario de datos, para luego realizar la implementación del sistema. El sistema consta de los módulos de registro de Clientes, conductores y móviles, Actualización de Clientes, conductores y móviles, Envió y reserva de móvil y Reporte de Clientes, Conductores, móviles y de carreraen_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectGESTION DE RELACION CON EL CLIENTEen_US
dc.subjectCALL CENTER PARA RADIO MOVILen_US
dc.subjectRADIO MOVIL MAGNIFICOen_US
dc.titleSistema gestión de relación con el cliente focalizado en call center para radio Movil "Magnifico"en_US
dc.typeThesisen_US


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