Mostrar el registro sencillo del ítem
Incremento del razonamiento lógico en estudiantes del nivel secundario utilizando autómatas programables
dc.contributor.author | Yupanqui Condori, Cristhian Sergio | |
dc.date.accessioned | 2016-09-14T19:20:41Z | |
dc.date.available | 2016-09-14T19:20:41Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7849 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la tecnología en la actualidad ha permitido la implementación de diferentes herramientas que apoyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje para mejorar la calidad de educación en diferentes instituciones educativas, las tecnologías de información y comunicación (TIC's) forman parte fundamental en el desarrollo y aprendizaje. El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar y facilitar un Autómata programable, en el proceso de implementar actividades de la programación del mismo para los estudiantes de nivel secundaria ampliando y favoreciendo el razonamiento logico Para | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | INCREMENTO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO | es_ES |
dc.subject | AUTÓMATAS PROGRAMABLES | es_ES |
dc.title | Incremento del razonamiento lógico en estudiantes del nivel secundario utilizando autómatas programables | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |