Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBairon Castrillo, Máximo, tutor
dc.contributor.authorDe Ugarte Ochoa, Cinthia Carina
dc.date.accessioned2016-08-18T19:10:37Z
dc.date.available2016-08-18T19:10:37Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7448
dc.description.abstractEn este trabajo se realizo un análisis sobre el abandono de las asignaturas en la Carrera de Economía, las causas de dicho abandono y el análisis de las consecuencias de estos resultados. De acuerdo al análisis efectuado se demuestra que la educación debe tener prioridad en las políticas orientadas al crecimiento y desarrollo. En tiempos en los que la riqueza potencial de las naciones viene constituida por el stock de capital humano, más que por los recursos naturales y el capital físico, la capacidad de rendimiento de la economía depende de la calificación y formación de sus habitantes. En esta perspectiva, el sector de educación tiene asignado un papel fundamental en los procesos de crecimiento económico y desarrollo social. El análisis del sistema de educación superior boliviano pondrá en claro que, en las actuales condiciones, este representa más un freno que un factor potencial de desarrollo para el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRABAJO DIRIGIDOes_ES
dc.subjectABANDONO DE ASIGNATURASes_ES
dc.subjectHORARIOS DE TRABAJOes_ES
dc.subjectESTUDIO ECONOMICOes_ES
dc.subjectFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONOMICOes_ES
dc.titleEstudio económico del impacto por abandono de asignaturas en la carrera de economíaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Economíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Economíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem