Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor
(2021)
Desarrollo de ventaja competitiva en el rubro de té e infusiones a través de la cadena de valor es un estudio realizado para determinar el grado de aplicación de herramientas teóricas, para obtener ventaja sobre competidores, ...
Elaboración y comercialización de té de café verde
(2023)
El plan de negocio de la empresa Café de Altura S.R.L describe un producto nuevo por nombre TÉ DE CAFÉ VERDE elaborado a base de café verde orgánico, un producto natural en el que desarrollaremos y describiremos sus ...
Producción y comercialización de una bebida natural energizante con aporte de vitaminas y minerales
(2023)
MINERGY es un energizante natural a base de cuatro ingredientes: Linaza, hojas de Stevia, canela y hojas de laurel. Su envase será 100% oxobiodegradable. El contenido del producto será 1 Litro. La empresa se encontrará ...
Pizzería Peperina
(2022)
Peperina se enfoca en satisfacer las necesidades de la población de los distritos 1, 2, 3 y 6 de la ciudad de La Paz, en un rango de edad entre 15 a 39 años de un nivel socioeconómico medio a alto; actualmente no existe ...
Empresa de plástico en polietileno para sistema de riego “DUCTOPLAST”
(2023)
El presente proyecto de grado – plan de negocios denominado con el título de “Ductoplast” será una empresa con sociedad de responsabilidad limitada (SRL) que se encuentra ubicada en la ciudad del Alto, la empresa tiene el ...
Fabricación de adoquines ecológicos a base de residuos plásticos reciclados
(2023)
“OFMIX S.R.L.” es una actividad económica que tiene como objetivo fabricar y comercializar “Adoquines Ecológicos con base a Residuos Plásticos”, ofertando un producto alternativo frente a los adoquines convencionales a ...