Tesis de Grado
Envíos recientes
-
Estrategia comercial dirigida a tiendas de SENATEX para incrementar las ventas
(2023)La entidad pública Servicio Nacional textil (SENATEX), se encarga de la elaboración telas, hilos y prendas de vestir, ofreciendo sus productos en los diferentes segmentos de mercado, tales como las instituciones públicas, ... -
Plan de Endomarketing para el centro médico “MULTISALUD”
(2024)En la actualidad, los centros médicos deben actualizar sus herramientas y estrategias para motivar y comprometer a su personal de manera efectiva. La clave para lograr este objetivo radica en la implementación de un plan ... -
Empresa de transformación de frutas orgánicas en puré con quinua y miel de abeja en la localidad de Patacamaya Provincia Aroma “MISOYIFRUT”
(2024)El presente trabajo realiza un análisis de factibilidad para la inversión de la creación de una empresa dedicada a la venta de puré de frutas con quinua y miel de abeja comercializada en nuestro departamento de la paz. ... -
Elaboración y aplicación de un Sistema de Parámetros que ayuden a describir el nivel de calidad de los servicios al cliente en Telefonía Celular que se ofrecen en los call centers y centros de atención de la ciudad de La Paz : Caso: Nuevatel
(2013)La demanda de Servicios en Telefonía Móvil de la ciudad de La Paz, experimentó un importante crecimiento, ya que las relaciones entre Organizaciones y Usuarios, como estrategia ideal, se establecen en los Centros de Atención ... -
La publicidad para el logro de objetivos de ventas para la Empresa de Apoyo a la Producción EMAPA
(2023)La tesis aborda la investigación en la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos “EMAPA”, una Empresa Pública Nacional Estratégica en Bolivia dedicada a garantizar la seguridad alimentaria y soberanía alimentaria. El ... -
“Impacto de la pandemia en los indicadores financieros de empresas comerciales cotizadas en la bolsa boliviana de valores (2018-2022)”
(2024)La presente investigación se centra en el Impacto de la pandemia en los indicadores financieros de empresas comerciales cotizadas en la Bolsa Boliviana de Valores (2018-2022). La pandemia de COVID-19 ha afectado a todas ... -
El clima organizacional y su influencia en la cartera de créditos del Banco Fie (fomento a iniciativas económicas) en las gestiones 2019 y 2020 de la ciudad de La Paz
(2024)La investigación aborda el clima organizacional en el Banco FIE S.A. y su influencia en la productividad de los oficiales de créditos en La Paz durante las gestiones 20219 y 2020. El estudio se plantea conocer el estado ... -
La calidad de vida laboral y la productividad de las empresas de servicios bancarios del Municipio de Nuestra Señora de La Paz
(2024)El sector de servicios financieros aporta un 10% al Producto Interno Bruto del Departamento de La Paz representando un sector relevante de la economía. Alguno de los bancos múltiples que son parte de este sector presentan ... -
“Diseño del marketing mix para el incremento de las ventas de los productos American Bags de la Empresa Servicios de Nuevas Tecnologias Group. SRL.”
(2024)El presente trabajo de investigación, fue analizado en la presente "SERVICIOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS GROUP SRL.", dedicada a la comercialización de bolsas plásticas. El principal objetivo del trabajo, fue diseñar el adecuado ... -
Plan estratégico de marketing digital para la empresa privada Cofigril Ltda.
(2024)El presente trabajo de investigación, se llevó a cabo en la empresa privada Cofigril Ltda., de producción y comercialización de hilos y lanas acrílicas. A pesar de sus esfuerzos la empresa enfrenta dificultades para logra ... -
Estilos de vida universitarios vinculados a la salud en la Universidad Mayor de San Andrés
(2024)La Universidad Mayor de San Andrés cuenta con 81.723 estudiantes matriculados los cuales se encuentran divididos por características geo demográficas y no psicográficas como el estilo de vida. La presente investigación, ... -
“Barreras de una adecuada gestión de residuos de aparatos eléctricos electrónicos en la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras”
(2024)Los residuos de aparatos eléctricos electrónicos tienen en su composición una amplia gama de materiales contaminantes, que son liberados por malas prácticas de gestión; por ejemplo, la quema de cables a campo abierto. Los ... -
Plan estratégico de ventas para DXN BOLIVIA
(2024)El presente trabajo tiene como fin de implementar un Plan Estratégico de Ventas, para contribuir al cumplimiento del objetivo de ventas de la empresa DXN BOLIVIA S.R.L. de la ciudad de La Paz, la cual es de incrementar las ... -
Plan estratégico de comunicación para SIMSA S.A.
(2024)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Empresa SIMSA S.A. Una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios, en esta oportunidad dando énfasis en la línea ... -
Promoción de ventas para la línea de productos “Kriolla” de la Industria Privada Venado S.A.
(2024)El presente trabajo de tesis tiene el propósito de determinar qué tipo de promoción de venta son adecuadas para la línea de Salsas Kriolla de Industrias Venado S.A. enfocado en los consumidores de la ciudad de La Paz. Para ... -
Nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios financieros digitales en bancos múltiples de la ciudad de La Paz durante la gestión 2022
(2024)La investigación permitió conocer el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los servicios financieros digitales en bancos múltiples de la ciudad de La Paz durante la gestión 2022, permitiendo conocer de igual ... -
Modelo de supervisión de personal para gobiernos municipales
(1987)En un país como el nuestro donde la dministración de las organizaciones recién comienza su iniciación y participación cada vez más decisiva en el contexto de la vida nacional y donde las condiciones económicas y políticas ... -
Evaluar el posicionamiento en el mercado local : caso Empresa “Transportes Lupjansa”
(2024)La presente investigación en la empresa Transportes Lupjansa”, fue debido a la observación de que no se tiene el conocimiento del posicionamiento en el mercado local de la empresa y así formar posibilidades que aumenten ... -
Evaluación del nivel de satisfacción respecto a las funciones que presta el sistema único de salud a los afiliados en la ciudad de La Paz mediante el modelo SERVPERF
(2024)La investigación evaluó el nivel de satisfacción de los usuarios del Sistema Único de Salud en la ciudad de La Paz, utilizando el modelo SERVPERF que se basa en 5 dimensiones: tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, ... -
¨Plan de marketing digital y canales de venta para chocolates cóndor¨ (producto beso de negrita)
(2024)El presente estudio tiene como objetivo el diseño de un Plan de Marketing Digital y un mejoramiento en sus Canales de Venta en donde se incluyen estrategias para el producto ¨Beso de Negrita¨ de la empresa Chocolates y ...