Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan Estratégico para la creación e implementación de Maquicentros
(2004)
La globalización es un fenómeno mundial que, entre otros, afecta al sector económico. En este contexto surgen alternativas que, bien aprovechadas, incorporarían a sectores de pequeños productores de confección de ropa, en ...
Planificación Estratégica como Factor de Competitividad en la Pequeña Empresa
(2004)
La presente Tesis, centra su análisis en lo que es la pequeña empresa textil y sus niveles de competitividad a partir de la aplicación de la planificación estratégica. Es decir, se pretende analizar en qué medida estas ...
Modelo de Estrategia Promocional para una empresa de Servicios Tecnológicos
(2004)
Bolivia.com es una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos en el área del internet, medio de comunicación relativamente nuevo en el mercado boliviano y en constante crecimiento. Los servicios tecnológicos de ...
Plan Estratégico Institucional de la Empresa Naviera Boliviana
(2004)
En función al diagnostico situacional, el análisis FODA y las directrices estratégicas resultantes, se elaboró el Plan Estratégico Institucional de ENABOL, el cual estableció los lineamientos y objetivos estratégicos, para ...
Diseño de la Planificación Estratégica e Instrumentos Administrativos para el Desarrollo del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia frente a la conformación de una pequeña empresa orfebre
(2004)
El presente Trabajo Dirigido fue realizado en la Organización No gubernamental "Centro de Capacitación y Desarrollo de la Mujer y Familia" (SECADME), donde se realizó un diagnostico integral tanto de la misma organización ...
Plan Estratégico para la creación e implementación de Maquicentros
(2004)
La globalización es un fenómeno mundial que, entre otros, afecta al sector económico. En este contexto surgen alternativas que, bien aprovechadas, incorporarían a sectores de pequeños productores de confección de ropa, en ...