Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de estrategias de plaza y promoción para el incremento de las ventas de prendas de vestir de alpacril de la Empresa KHANTATI
(2016)
El presente trabajo dirigido consiste en el diseño de estrategias de plaza y promoción para la empresa Khantati, el objetivo central es incrementar las ventas de sus productos. Khantati es una microempresa con tres socias, ...
Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en Multimarcas Electric
(2016)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para para elevar la demanda, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de ...
Diseño de estrategia promocional de corto plazo, para incrementar las ventas en la nueva ubicación geográfica de la microempresa taller andia de la ciudad de La Paz
(2015)
La Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) dependiente del Gobierno Autónomo municipal de La Paz (GAMLP), la cual se encarga de mejorar la competitividad del micro, pequeño y mediano empresario en los rubros de Joyería, ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas : Microempresa de tejidos con lana de alpaca señora Paula Morgoya
(2015)
La Microempresa de confección de prendas de vestir para mujer, perteneciente a la señora Paula Morgoya que no posee marca propia, tiene varios años funcionando en la ciudad de La Paz. Entre sus principales productos se ...
Sistema de ventas
(2015)
El sistema de ventas nos ayuda a identificar y a delimitar geográficamente donde se debe realizar una distribución de productos de consumo masivo. En Pastelerias Victoria’S, empresa sujeto de estudio en el presente documento, ...