Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan estratégico de marketing para el Club de Fútbol Dínamo
(2016)
La planificación estratégica de marketing es un proceso de 5 pasos que consiste en realizar un análisis de situación, trazar los objetivo de marketing, determinar el posicionamiento y ventaja diferencial, seleccionar el ...
Planificación estratégica de marketing para mejorar las ventas en Multimarcas Electric
(2016)
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para para elevar la demanda, por tanto, es fundamental el funcionamiento de todo comercio el obtener rentabilidad gracias a la venta de ...
Estrategias de Imagen Corporativa y Reputación Institucional para el Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA)
(2010)
Podría decirse que el éxito y los buenos resultados de una institución se relacionan con la imagen-favorable o desfavorable- que los usuarios tienen de ella en la mente. De ahí, se desprende el papel importante que debe ...
Monster Food
(2011)
Monster Food se traduce en satisfacer la necesidad de nutrición mediante un producto que cumple estrictamente la condición morfológica de los habituales productos en el mercado (hamburguesas y hot dogs) que son raros, ...