Estudio de cadenas de comercialización del cultivo de avena (Avena sativa ) en las ferias del municipio de Achacachi del departamento de La Paz
Resumen
El presente trabajo determinó los costos de producción de la avena, aplicando indicadores financieros económicos y al mismo tiempo se identificó los principales canales de comercialización del producto, este proceso servirá para determinar los márgenes de los participantes de la cadena de comercialización. La recolección de la información se realizó mediante entrevistas a informantes clave y llenado de encuestas.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio y formulación de una bebida no láctea a base de quinua (Chenopodium quínoa), avena (Avena sativa) y amaranto (Amaranthus caudatus)
Sanjinez Noha, Alan (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Puras y Naturales. Carrera Ciencias Químicas, 2018)En el presente trabajo se formula una bebida no láctea con base de quinua (Chenopodium quínoa), amaranto (Amaranthus caudatus) y avena (Avena sativa) para la empresa SOALPRO SRL., diversificando así su cartera de productos ... -
Determinación de tres niveles de orina humana y densidad de siembra en el cultivo de avena (Avena sativa L. ) en la comunidad Villandrani, La Paz
Tarqui Cocarapi, Jose Luis (2014-11-18)La investigación sobre determinación de tres niveles de orina humana y densidad de siembra en el cultivo de avena (Avena sativa L.) fue realizado en la gestión agrícola 2012-2013 en la comunidad Villandrani provincia Murillo ... -
Respuesta a la fertilización nitrogenada y densidad de siembra de la avena (Avena sativa L.) en la provincia Ingavi
Apaza Cocarico, Reyna Graciela (2014-07-10)El presente estudio se realizó en la población de Khasa Achuta, que pertenece al Municipio de Tiahuanaco, del departamento de La Paz. El mismo que tuvo como finalidad conocer el efecto del nitrógeno y densidad de siembra ...