Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La dramatización como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje, como desarrollo de competencias en estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el área de Psicopedagogía - UPEA.
(2012)
La presente investigación se desarrolló con estudiantes de la Universidad Pública de El Alto en el Área de Psicopedagogía.La investigación está enfocada hacia los estudiantes, por las dificultades que tienen en las ...
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. IV (Nº 1)
(Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior, 2018)
1. Brecha Digital en torno al video educativo curricular: el docente frente al universitario. 2. TIC para fortalecer la competencia comunicativa lectora de adolescentes con Sindrome de Asperger. 3. Pertinencia de la formacion ...
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
(Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior, 2018)
1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. ...
Aprendizaje Significativo de la sintaxis inglesa desde las didacticas participativas lucidas en enfoque practico Experimental (Incos el Alto)
(2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje significativo desde didácticas participativas lúdicas de enfoque práctico experimental” fue realizado en el Instituto Comercial Superior de la Nación INCOS EL ALTO ...