Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Neurodidactica como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de las sedes académicas de la Carrera de Ciencias de la Educación de la U.P.E.A. (caso: sede académicas Batallas y Viacha)
(2015)
La Neurodidáctica es el producto de las neurociencias y la didáctica que esta forma parte de la educación, conformando una nueva disciplina que se encarga de establecer procesos estructurales cerebrales en el proceso de ...
La gestión del conocimiento en los estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela Superior de Formación de Maestros Tecnológico y Humanístico El Alto (ESFMTHEA)
(2015)
Con frecuencia se habla de mejorar la calidad educativa del Estado Plurinacional de Bolivia, sin embargo, aún no podemos llegar a su superación como hecho comprobado. Se ve con preocupación que el nivel de educación de los ...
Incremento del aprendizaje del idioma inglés y desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, para la formación del Ingeniero Electrónico de la UPEA
(2015)
Con la presente Investigación, se demostró que los estudiantes llegan a la carrera de Ingeniería Electrónica con un nivel bajo del idioma Inglés y como en el plan de estudios de esta carrera a la asignatura de inglés se ...