Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Competencias profesionales pertinentes en la Carrera de Mecanica Automotriz de la UMSA que responden a las capacidades requeridas por el mercado laboral
(2017)
El presente trabajo de investigación cuantitativa aborda el conocimiento de las competencias profesionales pertinentes de la Carrera de Mecánica Automotriz de la UMSA acorde a los requerimientos del mercado laboral a objeto ...
Rediseño curricular de la carrera de secretariado de acuerdo al modelo educativo sociocomunitario productivo en la Iteca "La Paz"
(2017)
El presente trabajo de investigación es una propuesta de un Rediseño curricular de la carrera de Secretariado de acuerdo al Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo en el Instituto Técnico Comercial Americano, el cual ...
La motivación como estrategia metodológica en la enseñanza - Aprendizaje del idioma inglés en la carrera de ingeniería Agronómica de la Universidad Pública de El Alto.
(2017)
La investigación tiene un enfoque central de la motivación como estrategia
metodológica en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés. El estudio se realizó a los
estudiantes de 7mo y 8vo semestre de la carrera de ...
Diseño de un programa de posgrado para mejorar la formación de los docentes de educación física en la ESFM-EFD “Antonio José De Sucre”
(2017)
Nos encontramos en un entorno global donde la competitividad se encuentra en todas las áreas de la vida, lo cual siempre ha sido un factor que precisa y requiere contar con los mejores medios y condiciones para actualmente ...
Estrategia de rediseño curricular basado en competencias y demandas de los empleadores estudiantes y profesionales de la carrera de Radiología de la UMSA año 2017.
(2017)
El presente documento plantea un Diseño Curricular basado en Competencia para la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Tecnología Médica mención Radiología, como respuesta a las demandas de los empleadores de los ...
Matriz de evaluación por competencias en la Carrera de Odontología de la Universidad Publica de El Alto
(2017)
Este trabajo de investigación radica en la necesidad de diseñar y de obtener evidencias de validez de los instrumentos de evaluación basados en el enfoque por competencias. Indicar que la calidad en el proceso de formación ...