Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del factor socioeconómico en el rendimiento académico en los estudiantes que tienen vocación por la carrera de informática en el pre facultativo de la F.C.P.N. - UMSA
(2008)
El desempeño académico en la educación superior es un fenómeno estudiado desde diversas perspectivas, en esta investigación se relaciona con las variables vocación profesional y nivel socioeconómico del estudiante del curso ...
Formación de posgrado del profesional de la información: diseño curricular de maestría en estudio de información, conocimiento y documentación con base en competencias profesionales
(2009)
El presente trabajo de investigación está orientado al estudio de la “Formación de Post-Grado del Profesional de la Información”, dentro de un contexto de distribución desigual del conocimiento y del acceso a la educación. ...
La didáctica mediadora como estrategia innovadora para mejorar la interrelación docente, estudiante en el proceso enseñanza aprendizaje en educación superior
(2009)
Con la didáctica mediadora como estrategia innovadora se quiere llegar a mejorar la interrelación docente estudiante en educación superior puesto que se observa en varias universidades la falta de acercamiento del docente ...