Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Competencias digitales y su incidencia en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de la “Universidad de Aquino Bolivia”, sede La Paz, gestión 2020
(2021)
La presente investigación se basa en determinar si las competencias digitales inciden en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la “Universidad de Aquino Bolivia”, Sede La Paz. ...
Creencias sobre la enseñanza y percepción de un contexto educacional motivador en un grupo de estudiantes de Educación Superior de la Universidad Católica Boliviana San Pablo
(2021)
La investigación buscó explorar las creencias sobre la enseñanza que son aquellos pensamientos pedagógicos acerca de cómo debe ser un entorno de aprendizaje y la percepción de un contexto educativo motivacional. Estos son ...
Relación entre la formación en Educación Superior y el desempeño docente en la Carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés
(2020)
El profesor universitario de Medicina, además de tener experiencia y conocimientos actualizados en su específica disciplina profesional, debe haber incorporado saberes, actitudes y compromisos durante su formación docente, ...