Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Analisis dialectico del desarrollo del conocimiento cientifico en relacion con el contexto social en estudiantes de cuarto año (Paralelos "A y "B")
(2017)
El conocimiento científico, palabras que contienen a un historial plagado de contradicciones sociales; indica, también, el grado de desarrollo, es decir el paso de lo simple a lo complejo, de lo inferior a lo superior al ...
Aprendizaje Significativo de la sintaxis inglesa desde las didacticas participativas lucidas en enfoque practico Experimental (Incos el Alto)
(2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje significativo desde didácticas participativas lúdicas de enfoque práctico experimental” fue realizado en el Instituto Comercial Superior de la Nación INCOS EL ALTO ...
Modelo de Gerencia Universitaria de la Carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto.
(2017)
El mundo cambia rápida y vertiginosamente, los significantes económicos, políticos y socioculturales interactúan y mutan en inestables espacios de vida individual y colectiva, la aplicación del conocimiento se ha distanciado ...
La Práctica docente en la carrera de educacion parvularia de la universidad publica de El Alto y su influencia en el proceso basado en el interaprendizaje.
(2017)
La investigación titulada la práctica docente en la carrera de educación parvularia de la universidad pública de el alto y su influencia en el proceso basado en el interaprendizaje, se la desarrolló en la ciudad de el alto, ...