Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La auto evaluación institucional del instituto normal, superior de Warisata
(2007)
La finalidad de la presente investigación es la Autoevaluación Institucional del Instituto Normal Superior Warisata. Para ello, se sistematizó a través de un estudio de diseño descriptivo que trató de responder a la ...
Autoevaluación de gestión en la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Pública de El Alto
(2007)
El mundo vive un proceso de cambio acelerado y de competitividad global, por lo que
es necesario un cambio total en la gestión de las organizaciones.
En el presente trabajo de investigación se autoevalúa la ...
La práctica pedagógica de aula en la formación de docentes polivalentes en el instituto normal superior warisata
(2007)
El presente estudio se ha desarrollado en el contexto de formación docente del
Instituto Normal Superior de Warisata, ubicado en la provincia Omasuyos del
Departamento de La Paz. La práctica ...
La incidencia de la evaluación procesual en el aprendizaje de la matemática en el Instituto Normal Superior “Warisata”, gestión 2005
(2007)
El presente trabajo de investigación cuali-cuantitativa aborda el conocimiento de
la evaluación de proceso en el aprendizaje de la matemática. En ella se analizan
desde un nivel técnico pedagógico, desarrollo de ...
Bajo rendimiento estudiantil en 2do año en la carrera de enfermería de la UMSA 2006
(2007)
El propósito de la investigación es buscar los factores condicionantes para el
bajo rendimiento estudiantil, así como el poco o escaso interés para obtener
buenas calificaciones en los alumnos de ...
Propuesta del Diseño curricular de la carrera de Educación Física y Deportes
(2009)
La presente investigación esta centrada en la Educación Física y Deportes como una propuesta para el sistema universitario contemplando los requisitos del Diseño Curricular y su metodología. En esta perspectiva las ...
Las NTIC y el desarrollo de actitudes hacia el perfeccionamiento continuó en docentes de ciencias de la educación UMSA
(2008)
El camino que recorre la educación pasa por la identificación de sus múltiples objetivos organizados en un sistema con tres componentes fundamentales: los conocimientos, las aptitudes y los valores. Este camino debe ser ...
Práctica docente e investigación en el aula bajo el enfoque constructivista del proceso de formación profesional
(2008)
El trabajo de tesis que se desarrolla en el contenido tiene la finalidad de coadyuvar con el proceso de la educación que actualmente está en permanente cambio en los distintos niveles del sistema educativo nacional, el ...
Rediseño curricular para la carrera de ingeniería metalúrgica y de materiales de la Universidad Mayor de San Andrés
(2005)
El presente trabajo es un rediseño curricular que pretende redefinir la acción
educativa en la carrera de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales de la Universidad
Mayor de San Andrés frente ...