Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Causas que Motivan al Estudiante el Cambio de la Carrera de Informática a otras que no tienen relación en la Universidad Mayor de San Andrés
(2016)
La presente tesis pretende estudiar la orientación vocacional- profesional y el factor socio-académico en los estudiantes de la carrera de informática como elementos con incidencia en la realización de cambios de carrera ...
Diseño Curricular de la Maestría en Planificación de Educación Intercultural: Propuesta realizada en el CEPIES como respuesta a la falta de Políticas interactúales en Bolivia
(2013)
Esta investigación es mixta, no experimental, está enfocada a la descripción que permita establecer la demanda social, a partir de lo que se propone una Maestría en Planificación de Educación Intercultural, de modo que la ...
Participación inducida de estudiantes por medio del - modelo D- para una relación interactiva entre docentes y estudiantes
(2010)
El Modelo D, es un modelo de participación inducida de estudiantes que busca propiciar una interrelación activa entre docente y estudiantes de la materia de Nuevas Tecnologías en la Comunicación, propia de la Carrera de ...
Situación actual de la interacción social entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011.
(2012)
La investigación sobre la situación actual de la Interacción Social Universitaria ISU-UMSA, entre la Universidad Mayor de San Andrés y el Departamento de La Paz, año 2011, que es el cuarto objetivo del Régimen Académico-ISU, ...
Niveles de satisfacción y de aprobación como resultado de la implementación de medios didácticos informáticos en el PEA de la matemática, caso primer semestre de la carrera Electrónica en la Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo”
(2010)
En la Carrera Electrónica de la Escuela Industrial Superior “Pedro Domingo Murillo”, los estudiantes del primer semestre en el nivel Técnico Superior, que cursan la asignatura matemática, desde varias gestiones pasadas, ...
La influencia de la ejecución curricular y el desempeño docente en el rendimiento académico de estudiante de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA
(2010)
El propósito de este estudio ex post facto fue determinar si la ejecución curricular y el desempeño docente influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la carrera de Ciencias de la Educación ...