Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Sistema de Autoevaluación para la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Indígena Boliviana aymara Tupak Katari en el Marco de la ley de la Educación Nro. 070 Avelino Siñani - Elizardo Pérez
(2016)
Debemos resaltar la gran importancia que tienen los sistemas de autoevaluación en una unidad académica, puesto que las mismas, están en la capacidad de emitir juicios de valor del estado actual de una carrera de educación ...
Sistema de evaluación de acuerdo a las necesidades de la Universidad Indigena Aymara “Tupac Katari” que certifique efectivamente los desempeños logrados en la Formacion Profesional de los estudiantes.
(2017)
Después de vivir de cerca y estar en contacto permanente con los jóvenes de
Universidad Indígena Aymara Túpac Katari se pudo evidenciar muchas dificultades y
problemas en la modalidad, del funcionamiento en calidad de ...
Diagnóstico de las estrategias y la estructura de la Educación técnica tecnológica para el diseño del cuadro de mando Integral en el Instituto Tecnológico Industrial Brasil Bolivia.
(2017)
La educación técnica tecnológica está en transformación con inversión estatal, surge preguntas de ¿Cómo afectó a los institutos técnicos tecnológicos esta medida de transformación? y ¿Por qué existen aún problemas en ...
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. I (Nº 1)
(2016)
1. Desarrollo de un modelo de seguridad de la información en ambientes educativos virtuales. 2. Estilos de Vida Universitaria de los estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés. 3. Correlación de la frecuencia de uso ...
La Práctica docente interna como modelo constructiva en evaluación del aprendizaje basado en problemas integrales y contextuales
(2005)
La presente tesis se realizó en el Instituto Normal Superior “Simón Bolívar” de la ciudad de La Paz, y se centró en la implementación y comparación de la Práctica Docente Interna (PDI) como modelo innovador en evaluación ...
Calidad Educativa, Indicadores de Evaluación y Pensamiento ESBELTO (CEPIES - UMSA 2016)
(2016)
Uno de los temas más debatidos y analizados en los últimos años en el área de la educación, es la calidad y su relación con la evaluación educativa, sin embargo a pesar de los esfuerzos que se han hecho en nuestro país, ...
La evaluación del desempeño docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de idiomas carrera de Lingüística e Idiomas - Universidad Mayor de San Andrés
(2015)
El estudio tiene el propósito de determinar el tipo de relación que existe entre la evaluación del desempeño de los docentes de idiomas (tanto en aula realizada por los estudiantes como la evaluación del desempeño del ...
Condiciones de calidad educativa en la carrera de contaduría publica de la Universidad Mayor de San Andrés en la gestión 2016 para la certificación ISO 9001:2015
(2017)
En un entorno global donde la competitividad se encuentra en todas las áreas de la vida, la educación siempre ha sido un factor que precisa y requiere contar con los mejores medios y condiciones para poder formar a estudiantes ...
Expectativas Económicas y Proyectos de Vida en el Proceso de Formación Profesional, Caso: Carrera de Sociología, Universidad Pública del Alto
(2017)
Expectativas económicas y proyectos de vida en el proceso de formación profesional, caso: Carera de Sociología, UPEA; es la investigación que permite entender la emergencia de expectativas, desde su condición dinámica y ...
Competencia comunicativa escrita de los maestros de Unidades Educativas de El Alto I (Distritos 4 y 6)
(2018)
El presente estudio denominado: Competencia comunicativa escrita de los maestros de unidades educativas de El Alto 1, distritos 4 y 6, se origina a partir del enfoque estructuralista de la investigación y el constructivismo ...