ListarCEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior por tema "ENSEÑANZA AL PROFESORADO"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de los factores que influyen en el proceso de elaboración y aplicación del plan de desarrollo curricular dentro de la práctica pedagógica en maestras y maestros de educación secundaria, gestión 2017
(2017)La presente investigación que lleva por título: Análisis de los Factores que Influyen en el proceso de Elaboración y Aplicación del Plan de Desarrollo Curricular dentro de la Práctica Pedagógica en Maestras y Maestros ... -
Estrategia de rediseño curricular basado en competencias y demandas de los empleadores estudiantes y profesionales de la carrera de Radiología de la UMSA año 2017.
(2017)El presente documento plantea un Diseño Curricular basado en Competencia para la Universidad Mayor de San Andrés Carrera de Tecnología Médica mención Radiología, como respuesta a las demandas de los empleadores de los ... -
Identificacion de dificultades que tienen los estudiantes de la Carrera de Ciencias de Desarrollo de la Universida Publica de El Alto (UPEA) en el proceso de la lecto – escritura.
(2017-12)El objetivo del presente trabajo es identificar las dificultades que tienen los estudiantes de la carrera de Ciencias de Desarrollo de la UPEA, en el proceso de la lecto – escritura, porque constituye una barrera en la ... -
La Incidencia de los procesos atencionales en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, en estudiantes de la carrera Ciencias de la Educación, de la Universidad Mayor de San Andrés
(2018-02-07)El estudio de “La incidencia de los procesos atencionales en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, en estudiantes de primer año de la carrera Ciencias de la Educación, de la universidad Mayor de San Andrés” ... -
La motivación como estrategia metodológica en la enseñanza - Aprendizaje del idioma inglés en la carrera de ingeniería Agronómica de la Universidad Pública de El Alto.
(2017)La investigación tiene un enfoque central de la motivación como estrategia metodológica en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés. El estudio se realizó a los estudiantes de 7mo y 8vo semestre de la carrera de ... -
La Práctica docente interna como modelo constructiva en evaluación del aprendizaje basado en problemas integrales y contextuales
(2005)La presente tesis se realizó en el Instituto Normal Superior “Simón Bolívar” de la ciudad de La Paz, y se centró en la implementación y comparación de la Práctica Docente Interna (PDI) como modelo innovador en evaluación ...