ListarCEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior por tema "APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Procedimientos Técnico Pedagógicos en Educación Superior (CEPIES-UMSA)
(2020)La presente investigación plantea determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias didácticas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes ... -
El Sentido de pertinencia en Docentes del Centro Boliviano Americano, Fundación Cultural y Educativa, Gestión 2011
(2012)El presente estudio descriptivo transversal tuvo por objeto describir el sentido de pertenecía en los docentes del Centro Boliviano Americano de La Paz, a través de siete dimensiones. Las actitudes hacia el trabajo, las ... -
Taller de Aprendizaje Significativo para Mejorar el Nivel de rendimiento de la Asignatura de Física en Estudiantes del Curso Pre facultativo de la Facultad Tecnológica Universidad Mayor de San Andrés
(2016)La idea central de la presente investigación denominado “Taller de Aprendizaje Significativo para mejorar el nivel de rendimiento de la asignatura de Física en estudiantes del curso Prefacultativo de la Facultad Tecnológica, ... -
Técnica didáctica para el aprendizaje significativo del trastorno de personalidad antisocial en estudiantes de la Materia de Psicopatología de Universidad de Aquino Bolivia 2019
(2021)La presente tesis para la titulación en Maestría en Educación Superior: Psicopedagogía y Educación Superior (Versión XXVI – 2018), aplicó una técnica didáctica la cual buscó facilitar el aprendizaje significativo de los ...