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Mejora de la satisfacción del usuario a partir de la aplicación de un plan de mejoramiento continuo de la calidad de atención primaria en el Centro de Salud 1° de Mayo de la Red de Salud Corea-El Alto. Gestiones 2012-2013. Investigación-acción
(2014-05-08)
La satisfacción del usuario es un parámetro que ha sido muy estudiado por diversos métodos (encuestas regulares, seguimiento del índice de abandono de clientes, etc.) por ser el principal parámetro que define la calidad ...
FACTORES CULTURALES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE ATENCION EN EL CENTRO DE SALUD ROSAS PAMPA.
(2014-04-11)
PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
¿Cuáles son los factores culturales que influyen en la calidad de atención en el Centro de Salud de Rosas Pampa?
OBJETIVOS
Identificar los factores culturales que influyen en la calidad de ...
Percepción de la calidad de atención interpersonal en beneficiarias del Bono Juana Azurduy de Padilla y consulta externa en Santiago de Machaca Red 11 cuarto trimestre 2011 La Paz – Bolivia
(2014-05-08)
La investigación se realizó en el Municipio de Santiago de Machaca perteneciente al
departamento de La Paz, durante el cuarto trimestre de la gestión 2011, se considera una
investigación mixta porque responde a los ...
Protocolo de aspiración de secreciones endotraqueales para mejorar la calidad de atención del paciente por el personal de enfermería de la Unidad de Terapia Intensiva-Adultos de la Clínica Rengel, 2011.
(2014-06-20)
La superficie de la vía aérea está cubierta por secreción seromucoso que está dispuesta en una capa líquida en contacto con el epitelio y una gelatinosa superficial a la cual se adhieren las partículas que se depositan en ...
Calidad de atención percibida por los usuarios clientes de consulta externa del Hospital del Seguro Social Universitario La Paz, septiembre 2013
(2014)
El estudio se realizó con el propósito de determinar la percepción de la calidad de atención de los usuarios/clientes de la consulta externa en los servicios de Cardiología, Oftalmología, Neurología Clínica, Traumatología ...
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención interpersonal del equipo de salud en la Unidad de Cirugía Ambulatoria del Hospital General Nº 8 “Luis Uría de la Oliva” Caja Nacional de Salud – 2009.
(2014-03-27)
El estudio respondió a un enfoque cualitativo, asimismo fue de tipo descriptivo- propositivo, basado en el método inductivo; el cual se centró en el análisis de la percepción de los pacientes acerca de la calidad de atención ...
Percepción del personal de salud sobre la calidad de atención del control prenatal en el Hospital Rurrenabaque, 2012.
(2014-05-09)
La atención prenatal es una de las prioridades y compromisos de gestión que tienen los servicios de salud dependientes del Ministerio de Salud, a través de la cual se
propone reducir la morbi-mortalidad materna y ...
Secuelas físicas más frecuentes en personas por tortura que fueron atendidas en el Instituto de Terapia e Investigación durante el periodo 2006-2010.
(2014-05-08)
La tortura es una práctica muy antigua, y según el informe de Amnistía Internacional del año 2000, aún utilizada por tres cuartas partes de los gobiernos del mundo. Las secuelas físicas y psicológicas que las víctimas ...