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Mostrando ítems 1-10 de 32
Aplicación del consentimiento informado en pacientes hospitalizados en la Clínica de la Caja Petrolera de Salud La Paz, marzo 2013.
(2015)
Es un estudio de tipo descriptivo, corte transversal. En la Clínica de la Caja Petrolera de Salud La Paz, El estudio se efectuó en el mes de Marzo del 2013 en los Servicios de Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología ...
Motivación del personal de enfermería como factor de mejoramiento en la calidad de atención en el Hospital La Paz-Gestión 2013
(2015)
INTRODUCCION. El conocimiento del comportamiento organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones de salud debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de prestacion de los ...
Instrumento gerencial de evaluación de desempeño para una efectiva movilidad del personal médico general del Servicio Departamental de Salud de La Paz
(2015)
En la actualidad, existe un consenso claro entre destacados empresarios de éxito y reconocidos estudiosos de la gestión empresarial, acerca de que la ventaja competitiva básica de las empresas a inicios del siglo XXI no ...
Gua técnica integral de evaluación y acreditación de los servicios de Hemodiálisis
(2014)
La presente investigación es la elaboración de una Guía Técnica Integral de Evaluación y acreditación para los Servicios de hemodiálisis, la cual fue diseñada de acuerdo a las necesidades de nuestro país, al no contar con ...
Diagnóstico de la necesidad de implementación del Servicio de Odontología Forense en el Instituto de Investigaciones Forenses La Paz, Bolivia, Gestión 2013
(2015)
El presente trabajo de investigación trata de mostrar el vacío institucional del Instituto de Investigaciones Forenses que afecta a las distintas especialidades de la división de medicina forense, a los usuarios con problemas ...
Implementación de un sistema de gestión de la calidad en el Laboratorio Clínico del Instituto Nacional del Torax
(2016)
Las actividades que se realizan en el Laboratorio Clínico del Instituto Nacional del Tórax de la Ciudad de La Paz en relación a la atención de análisis clínicos, no se encuentran enmarcadas dentro una estructura organizativa ...
La cantidad de personal médico y administrativo como factor de influencia en la satisfacción de la atención de salud en las mujeres usuarias del Centro Materno Infantil Senkata 79 durante la gestión 2013
(2014)
La calidad depende tanto de las imprecisiones como del conocimiento de los usuarios ya que estos perciben cuales son los servicios que le brindan atención médica más favorable o más desfavorable aunque ellos tengan ciertos ...
Valoración del grado de articulación entre los comités locales de salud y los establecimientos de salud de primer nivel en la perspectiva de la participación comunitaria en el marco de la política SAFCI de la Red Corea El Alto enero a diciembre 2014
(2014)
La Participación comunitaria en la gestión de salud adquiere una relevancia importante en los países del mundo a partir de la Declaración de Alma Ata1 en1978, constituyéndose en la estrategia fundamental principalmente en ...
Satisfacción del Usuario Externo Atendidos por Universitarios, en Clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor de San Andrés Junio 2015
(2016)
INTRODUCCIÓN La percepción de la calidad de la atención en los usuarios es de gran importancia, permite tener usuarios satisfechos y con sus expectativas cumplidas. La satisfacción del usuario es un tema de debate para las ...
Evaluación de las acciones y actividades de promoción de la salud en el servicio regional de salud de El Alto en la Gestión 2014
(2016)
La promoción de la salud garantiza el primer contacto con el usuario y con el sistema de salud es por eso que la gama de servicios disponibles y la información de los mismos deben ser adecuados para integrar la promoción, ...