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Mostrando ítems 1-10 de 90
Mejora de los servicios de salud preventiva en el Centro de Salud Santa Rosa del Municipio de Oruro en la gestión 2019
(2018)
Introducción: La implementación del modelo de salud SAFCI en el año 2008 y de la Ley 475 o ley de prestaciones de servicios de salud integral del Estado Plurinacional de Bolivia en 2013 supuso un nuevo estándar para la ...
Estrategias de intervención en la implantación de un Sistema de Vigilancia activa de la mujer gestante en la Red de Salud Corea del Municipio de El Alto
(2018)
El Proyecto de Intervención tiene el propósito de implantar la vigilancia activa de la mujer gestante, con la finalidad de disminuir el riesgo de muerte, enfermedad o discapacidad de este grupo poblacional, en la Red de ...
Procedimientos administrativos del suministro de medicamentos en la farmacia de la Caja de Salud de Caminos y R. A. Regional Oruro.
(2006)
Introducción. La atención farmacéutica eficaz, oportuna y eficiente constituye el principal componente de los servicios de atención a pacientes. Para que esta atención tenga las características mencionadas, los integrantes ...
Percepción de satisfacción y actitudes en madres que atendieron su parto en el Centro de Salud Integral “Villa Nuevo Potosí” segundo semestre 2016
(2018)
El presente trabajo de investigación responde a la motivación de conocer cual la percepción de satisfacción y actitudes que manifiestan aquellas madres que recibieron atención y cuidados de parto eutócico ...
Brechas de recursos humanos en salud, en los establecimientos de salud del primer nivel de atención, del sub sector publico, en la Red de Salud Nº 2 Nor Oeste, del Municipio De La Paz, gestión 2017
(2018)
El abordaje de la gestión y formación de los recursos humanos es altamente complejo, y debe considerarse para el funcionamiento de un sistema sanitario, que esté en número suficiente y distribuido adecuadamente. Con el ...
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Odontología del Centro de Salud Integral “Nuevos Horizontes” del Municipio de El Alto en el cuarto trimestre de la Gestión 2017
(2018)
La satisfacción es un aspecto que a la fecha va cobrando mayor importancia, debido a que esta, se transforma en una de las bases principales para realizar distintas evaluaciones, en este sentido, en el área de la salud, ...
Aplicación del consentimiento informado en pacientes hospitalizados en la Clínica de la Caja Petrolera de Salud La Paz, marzo 2013.
(2015)
Es un estudio de tipo descriptivo, corte transversal. En la Clínica de la Caja Petrolera de Salud La Paz, El estudio se efectuó en el mes de Marzo del 2013 en los Servicios de Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología ...
Motivación del personal de enfermería como factor de mejoramiento en la calidad de atención en el Hospital La Paz-Gestión 2013
(2015)
INTRODUCCION. El conocimiento del comportamiento organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones de salud debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de prestacion de los ...
Análisis de Oferta Integral de Servicios en la Red Funcional Integrada de Servicios de Salud Corea Municipio de El Alto Bolivia - 2017
(2017)
En el contexto socioeconómico de los países de Latino América y el Caribe (LAC) se caracteriza por la inequidad y la exclusión social. Donde persisten grandes grupos poblacionales en la pobreza y un marcado incremento en ...
Situación de la Gestión Integrada de Sistemas de Apoyo Clínico, Administrativo y Logístico en la Red Integral de Servicios de Salud – REFISS – Norte Central. La Paz-Bolivia, 2017.
(2017)
La presente documento de tesis intenta contribuir a realizar un diagnóstico y análisis con respecto de las REFISS – Redes Funcionales Integradas de Servicios de Salud al evaluar el atributo 10 relacionada con la Gestión ...