Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreira, Maria Eugenia
dc.contributor.authorAcochiri Cruz, Felipe Khadir
dc.date.accessioned2024-02-20T18:54:02Z
dc.date.available2024-02-20T18:54:02Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34517
dc.description.abstractEl PBJA (Programa Bono Juana Azurduy) dependiente del Ministerio de Salud se creó bajo Decreto Supremo N.º 066, del 3 de abril de 2009, el cual dispone que en el marco del Programa de Desnutrición Cero y las políticas de erradicación de extrema pobreza, el pago del bono madre niño - niña “Juana Azurduy” tiene por finalidad hacer efectivos los derechos fundamentales de acceso a la salud y desarrollo integral consagrados en la CPE (Constitución Política del Estado), para disminuir los niveles de mortalidad materna e infantil y la desnutrición crónica de los niños y niñas menores de dos años. Cumpliendo con la finalidad y hacer efectivos esos derechos, se realizó la siguiente investigación para conocer el estado comunicacional tanto interno como externo que tiene el Programa Bono Juana Azurduy, con la intención de proponer líneas o directrices para la formulación de una estrategia de comunicación. Para este cometido se realizó un diagnóstico, estudiando aspectos relevantes de la comunicación tomando en cuenta antecedentes, como modelos para argumentar un documento con características particulares de un programa estatal de servicio de saludes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectBONO JUANA AZURDUYes_ES
dc.subjectDESNUTRICIONes_ES
dc.subjectMORTALIDAD MATERNAes_ES
dc.titleAnálisis de los procesos de comunicación interna y externa del programa bono Juana Azurduyes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Gestión de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem